En el libro “Democracia bipolar” se describen las distorsiones del sistema democrático que convierten el estado social de derecho, pensado para que miles de personas colaboren entre sí sin conocerse y que las diferencias entre diversas posturas se resuelvan de forma pacífica, en un modelo que pone a los ciudadanos a la intemperie y a merced de los abusos de la institucionalidad que debería protegerlos y garantizarles calidad de vida.

En una segunda sección, el autor plantea las capacidades que las sociedades tendrían que desarrollar para poder crear un ámbito de intercambio para que las y los referentes relevantes a nivel regional y global puedan avanzar en un intercambio constructivo para definir cuáles son las innovaciones que precisa la democracia del Siglo XXI.

“Democracias bipolar” es un ensayo que como indica el lema de “Colección disruptiva”, ensaya realidades.

 

Si desea adquirir el libro físico presione aquí…

si desea descargar el libro digital sin costo, complete sus datos.


    En base a nuestra Política de privacidad de datos, al completar este formulario Ud. autoriza suficientemente a Fundación Avina a registrar su información (incluyendo sus datos de contacto) en nuestros servidores. Fundación Avina (o cualquiera de los co-organizadores del presente proceso) podrá enviarle notificaciones y otros mensajes que se adecuen a la citada política. 

    Si no está de acuerdo con la Política de privacidad de datos o no desea que sus datos sean registrados por Fundación Avina, por favor cancele el envío del formulario.